NO ES BUSCANDO EXPERIENCIAS COMO NOS REALIZAMOS, SINO AL COMPRENDER CUALQUIER COSA QUE SE NOS PRESENTE

ACOMPAÑAMIENTO EN DESARROLLO PERSONAL 
INDIVIDUAL Y EN GRUPO 

El propósito de este acompañamiento individualizado y grupal es integrar el trabajo y las herramientas de desarrollo personal con otras de apertura e investigación de la conciencia. Se trata de que descubras la verdadera naturaleza de tu ser a través de diferentes propuestas de indagación y autoconocimiento, para acceder a tu sabiduría interior donde residen las respuestas a tus preguntas y la solución de tus conflictos. 

No se centra en el problema sino en un concepto más amplio de la salud y el bienestar. No persigue un simple tratamiento sino que seas capaz de vivir con plenitud, equilibrio y libertad, entendiendo quién eres en realidad.Es un enfoque de la psicología que expande los límites de lo posible para evolucionar como seres humanos, adquiriendo un mayor nivel de consciencia.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas  que en su vida cotidiana se desenvuelven  correctamente, tienen en general una vida estructurada, controlan adecuadamente sus emociones en la mayoría de las situaciones,  pero necesitan un cambio, una visión más objetiva de sí mismos , de sus capacidades y sus aspiraciones, porque probablemente se encuentren en un momento de crisis personal y/o profesional  y busquen un cambio de perspectiva. 

Te acompañaré  en tu propio crecimiento, vencer los miedos, valorar distintas alternativas, mejorar tu estado de ánimo, trazar un plan nuevo y conseguir tus objetivos de éxito personal.

Logo

C/ Marqués de Pickman, 15 Planta 1 Puerta 10 - 41005 SEVILLA 

TLF: 601 11 70 56 -  615 28 33 19